Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Kemelmajer disertará sobre el impacto del anteproyecto de Código Civil Unificado

Lo hará en la conferencia de apertura de las X Jornadas de Derecho Concursal Mendoza jueves 17 y viernes 18 de mayo a las 9.30 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. La jurista analizará, desde el punto de vista del Derecho Concursal, el reciente anteproyecto de unificación de los códigos Civil y Comercial que envió el Poder Ejecutivo al Congreso de la Nación.

10 de mayo de 2012, 13:57.

imagen Kemelmajer disertará sobre el impacto del anteproyecto de Código Civil Unificado

La jurista disertará en la conferencia de apertura de las X Jornadas de Derecho Concursal Mendoza, previstas para el jueves 17 y viernes 18 de mayo en Ciencias Económicas.

Las X Jornadas de Derecho Concursal Mendoza 2012 están coorganizadas por la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Se concretarán el jueves 17 y viernes 18 de mayo a las 9.30 en el Anfiteatro 5 de esa Facultad. En la apertura del encuentro Aída Kemelmajer de Carlucci ofrecerá una disertación sobre el impacto en materia concursal que tendrá el reciente anteproyecto de unificación de los códigos Civil y Comercial que el Ejecutivo Nacional envió al Congreso.

Durante las jornadas, que se concretan en forma ininterrumpida cada dos años desde 1994, se podrán escuchar las conferencias del ex presidente del Consejo de Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  José Escandell y la especialista en materia tributaria y concursal, Flavia Melzi. También participarán los tratadistas Pablo Heredia, Francisco Junyent Bas y Horacio Roitman, quienes abordarán temas de actualidad en la materia concursal. Además, de manera intercalada con las conferencias, se debatirán las ponencias presentadas por distintos asistentes.

Los interesados pueden encontrar más información en www.fce.uncu.edu.ar o solicitarla directamente a la secretaría del Decanato de lunes a viernes de 8 a 13.30. Por teléfono al 4494063 o al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, teléfonos 4640055, 4205014.

Contenido relacionado