Jubilados del Valle de Uco aprenderán a usar celulares

Ese es el objetivo del curso “Abuelos en red” que se dictará en la sede del ITU en Tunuyán. Comienza el 25 de setiembre y será gratuito.

17 de septiembre de 2019, 15:48.

imagen Jubilados del Valle de Uco aprenderán a usar celulares

"Abuelos en red. Aprendiendo a manejar celulares” se llama la capacitación que tendrá lugar en la sede del ITU en Tunuyán.

Con la idea que los adultos mayores puedan acceder a un espacio en donde aprender y experimentar los beneficios de las nuevas tecnologías, se ofrecerá en Tunuyán el curso “Abuelos en red. Aprendiendo a manejar celulares”.

Destinada a jubilados, la capacitación estará a cargo del técnico universitario en Gestión de Empresas, Luis Villafañe y se dictará de manera gratuita en la sede Valle de Uco del Instituto Tecnológico Universitario (ITU), en Tunuyán.

Con esta oportunidad, se busca contribuir a reducir la brecha en materia de formación digital de los adultos mayores con sus familiares más jóvenes, además de promover mayor independencia y accesibilidad para la realización de distintas operaciones o transacciones.

Las clases (ocho, en total) se ofrecerán los miércoles y viernes, de 10.30 a 12.30, desde el 25 de setiembre. Para poder participar, los interesados deberán inscribirse en la sede del Instituto de la UNCUYO en Tunuyán (Alem y Sarmiento), presentando el DNI.

Para más información, se puede llamar al teléfono 02622422011 o escribir un correo electrónico a itu.tunuyan@itu.uncu.edu.ar