Jóvenes podrán presentar investigaciones para encuentro sudamericano

Para poder participar en la XXIII edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, se debe  acercar la investigación a la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo y enviarlo también al correo-e: secyt@uncu.edu.ar antes del 15 de mayo.

28 de abril de 2015, 14:11.

imagen Jóvenes podrán presentar investigaciones para encuentro sudamericano

Los trabajos de investigación deber acercarlos a la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, ubicado en planta baja del Rectorado.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), se realizan anualmente y de forma interrumpida desde su creación en 1993. La XXIII edición se realizará en la Universidad Nacional de La Plata del 25 al 27 de agosto, y se centrará en la ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social.

Esta actividad busca profundizar la formación de los jóvenes científico-profesionales a través del intercambio, y consolidar las actuales y futuras redes de equipos de investigación de la región con sentido de cooperación y solidaridad.

Para poder participar, un miembro del equipo de investigación (autor o coautor), menor de 35 años, debe acercar el resúmen impreso, antes del 15 de mayo, a la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo, ubicada en planta baja del Rectorado. También deberán enviarlo al correo-e: secyt@uncu.edu.ar

Para más información sobre tópicos, formato y requisitos ingresar aquí  La convocatoria completa se puede consultar aquí