Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jóvenes ilustradores exhiben sus trabajos

Es en una muestra donde se utilizan distintas miradas con técnicas digitales y tradicionales. Podrá visitarse hasta el 5 de julio en la Nave Universitaria.

25 de junio de 2019, 15:20.

Durante un encuentro que tuvo como protagonistas a ilustradores y amantes del dibujo se inauguró la "Muestra IlustrADA”, una exposición colectiva de ilustraciones que permanecerá abierta hasta el viernes 5 de julio en las instalaciones de la Nave de la UNCUYO.

Allí se exhiben los trabajos de Tamara López Ferraggine, Fernando Carmona, Mariana Allogia, Guillermo Rodríguez, Gonzalo Jimena, Ana Marcucci, Sara Nietto, Julieta Rivero y Magalí Asensio.

La muestra inauguró en el contexto de un encuentro en el que ilustradores y dibujantes se reunieron en un espacio de networking para compartir procesos, dibujos y consejos y experiencias

En este tipo de reuniones, que realiza la Asociación de Dibujantes Argentina (ADA) Sede Mendoza, las personas generan lazos de amistad y de trabajo reforzando la profesión a partir de un contacto fluido entre colegas.

Organizaron la secretaría de Extensión y Vinculación y la ADA.

Contenido relacionado