Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada de educación sexual y género en Filosofía y Letras

Este viernes 4 de mayo, de 8 a 20, en la Facultad de Filosofía y Letras, de la UNCuyo, se realizará una Jornada de Educación Sexual y Género, organizada por la Subsecretaría de Género y Diversidad y avalada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Acción Social de la Facultad y por el Programa de Salud Sexual y Reproductiva de la Provincia de Mendoza.

03 de mayo de 2012, 09:46.

imagen Jornada de educación sexual y género en Filosofía y Letras

El encuentro se concretará este viernes 4 en Filosofía y Letras.

Se abordarán los ejes temáticos “La Educación en la diversidad sexual”, “La escuela como ámbito de diversidad sexual y género. Problemáticas actuales: “bullying”, violencia, acoso y discriminación” y “Ambitos educativos: inclusión, respeto y pluralidad”. El programa incluye, además, un cine-debate en torno a esas propuestas.

Entre los panelistas, se destacan Esteban Paulón, presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGTB), y el profesor Raúl Guajardo, secretario nacional  de Diversidad Sexual y Género del Partido Socialista y secretario general de la Mesa de Género y Diversidad de la Región de Cuyo. Invitan a la Jornada, Diversidad Universitaria Mendoza y la Mesa de Género y Diversidad Sexual de la Región Cuyo. 

Para más información, dirigirse a Secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras: teléfono  4494097, de 9 a 12:30 y de 15 a 17:30. Correo-e extension@ffyl.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado