Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Instituto de Biología Agrícola de Mendoza festeja cinco años

Lo hará el viernes 14 a las 11 en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo con diferentes disertaciones y la presentación del trabajo que desarrolla en colaboración con organismos del sector público y privado.

11 de noviembre de 2014, 11:22.

imagen  Instituto de Biología Agrícola de Mendoza festeja cinco años

El encuentro está previsto para el viernes 14 de noviembre a las 11 en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo

El Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) celebra su quinto aniversario de creación con un encuentro abierto a la comunidad. 

El Instituto se creó en 2009 para desarrollar proyectos y/o programas de investigación y desarrollo en el área de Biología Agrícola. Depende de la UNCuyo y el CONICET,  y funciona en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Busca generar conocimiento en aspectos básicos y aplicados de la agricultura de regadío, con el fin de desarrollar herramientas para mejorar la producción y reducir factores de impacto negativos sobre ellos y el entorno.

En la jornada disertará José Luis Burba del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria -INTA-, Ricardo Miatello de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo, y representantes de la Bodega Catena Zapata, con la que el Instituto tiene un convenio de investigación y desarrollo.

En ese marco se dará a conocer el trabajo que IBAM lleva adelante en colaboración con organismos del sector público y privado.

El encuentro está previsto para el viernes 14 de noviembre a las 11 en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, ubicada en calle Almirante Brown al 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Contenido relacionado