Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a presentar resúmenes en el Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas

Será completamente virtual y se realizará entre el 3 y el 5 de abril. Hay tiempo de presentar trabajos hasta el lunes 11 de marzo.

25 de febrero de 2019, 15:48.

imagen Invitan a presentar resúmenes en el Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas

Los interesados podrán presentar trabajos hasta el lunes 11 de marzo.

La Red de Inclusión Socio Educativa Digital Universitaria (ISEDU) invita a presentar resúmenes sobre líneas de investigación o experiencias concretas para participar del Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas para promover la discusión abierta entre pares y el trabajo cooperativo sin costo de inscripción. El Workshop será enteramente virtual durante el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de abril de este año y la recepción de trabajos está abierta hasta el lunes 11 de marzo.

La organización está a cargo de las instituciones que integran la Red ISEDU; es decir, la Universidad Nacional de San Luis, a través de la magister Marcela Chiarani; la Universidad Nacional de Chilecito, a través del especialista Gabriel Quiroga Salomón; la Universidad Nacional de La Pampa, a través del doctor Pedro Willgins y la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la doctora Fernanda Ozollo.

Entre sus principales ejes temáticos se pueden listar: experiencias e iniciativas para la promoción de las PEA; aplicación de TIC para la creación y uso de PEA; comunidades y redes de usuarios sobre PEA; investigaciones sobre PEA; repositorios de acceso abierto; educación a Distancia y PEA.

¿Cómo participar?

Los resúmenes se agruparán en mesas de debate online en función a los ejes del Workshop, con interacción para resolver dudas o consultas o responder preguntas. Se desarrollarán a través de videoconferencia online (audio y video: micrófono y webcam). Los materiales deberán ser originales (no presentados ni publicados en otros congresos, sitios o eventos) y tener una extensión máxima de 2 carillas en relación a los diferentes ejes temáticos. Estarán sujetos a aprobación por parte del Comité Académico del Workshop. Su aceptación será informada mediante un email enviado a los autores.

Los interesados pueden buscar más información en https://sites.google.com/view/wpea-2019/ o escribir al correo: wpeacie@gmail.com

Contenido relacionado