Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Intercambio cultural y gastronómico en el Comedor

Estudiantes de catorce países latinoamericanos y europeos que eligieron la UNCuyo como destino académico, compartirán sus tradiciones en un Festival Internacional. Habrá stands temáticos, platos y bailes típicos, música y shows en vivo. La cita será el jueves 8 de junio a las 11.

07 de junio de 2017, 13:04.

imagen Intercambio cultural y gastronómico en el Comedor

Como en ediciones anteriores, la UNCuyo promueve la integración de sus estudiantes de intercambio con una propuesta que pone el foco en lo cultural.

Bajo el lema #SoyInternacional, estudiantes que llegaron de intercambio a la UNCuyo vivirán el clásico encuentro cultural con sus pares mendocinos y tutores.

Los jóvenes oriundos de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, México, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Alemania, Ecuador y de Argentina, mostrarán parte de su cultura compartiendo platos típicos, bailes tradicionales y música. Para eso montarán stands temáticos, y el mejor recibirá un premio.

Se trata de una nueva edición del Festival Internacional y se realizará el jueves 8 de junio, a las 11, en el salón blanco del Comedor.

 

Contenido relacionado