Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo mostrará sus investigaciones en salud, tecnología y ambiente

Docentes, becarios y posgraduandos de la Universidad presentarán los resultados de sus trabajos en las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado. Este espacio de interacción y transferencia de conocimiento se realizará del 10 al 12 de noviembre, desde las 9, en la Nave Universitaria.

06 de noviembre de 2015, 12:00.

imagen La UNCuyo mostrará sus investigaciones en salud, tecnología y ambiente

Las actividades son gratuitas y se realizarán de 9 a 17 en la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad)

Durante tres días -martes 10, miércoles 11 y jueves 12- se desarrollarán las XXIV Jornadas de Investigación y VI Jornadas de Posgrado de la UNCuyo. Allí especialistas, investigadores, becarios y posgraduandos debatirán, intercambiarán ideas y experiencias relacionadas a la generación del conocimiento, desarrollo tecnológico y creación artística.

Las Jornadas se organizan en las áreas salud, tecnología y ambiente y se abordarán con exposiciones de proyectos de investigación, foros y mesas de debate. Finalizarán con una reunión plenaria para comentar las conclusiones.

Este Encuentro busca promover la transferencia de resultados de las investigaciones realizadas por docentes-investigadores, becarios y posgraduandos de la Universidad. También generar un espacio de interacción con distintos sectores (socio-productivo, gobierno, otras instituciones y organismos de ciencia y técnica) para incentivar la vinculación y proponer líneas de trabajo que permitan idear proyectos y programas de investigación conjuntas que contribuyan a la sociedad.

Las actividades son gratuitas y se realizarán de 9 a 17 en la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad).

Organiza la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la (SeCTyP). Para más información y consultas comunicarse con el área de Ciencia y Técnica al teléfono: 4494127 o comunicarse con Posgrado al 4493033. También ingresar a http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/xxiv-jornadas-de-investigacion-y-vi-de-posgrado

 

Contenido relacionado