Inteligencia Argentina aplicada al software en encuentro gratuito

Participará el director de Aplicaciones de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información, Fabián Barros, el lunes 13 de mayo a las 10.30 en el anfiteatro del Espacio de la Ciencia y la Tecnología de la UNCuyo.

10 de mayo de 2013, 18:59.

imagen Inteligencia Argentina aplicada al software en encuentro gratuito

La cita es en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología el lunes 13 de mayo.

Con organización del Centro Informático y Tecnológico de la UNCuyo y entrada libre y gratuita el lunes 13 de mayo a las 10.30 se concretará un Encuentro sobre Políticas Nacionales orientadas a la promoción y desarrollo de la competitividad de la inteligencia Argentina aplicada al software.

El director de Aplicaciones de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información, Fabián Barros, conducirá la actividad en el anfiteatro del Espacio de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad, ubicado en la calle Jorge Contreras al 1300 del Parque General San Martín, en la Ciudad de Mendoza.

El desarrollo de la inteligencia argentina aplicada al software prevé la articulación del Estado,  universidades, empresas y particulares en comunidades de conocimiento público-privadas en diferentes clusters virtuales de conocimiento (CVC) para reunir e integrar la colaboración de quienes trabajan alrededor de una misma problemática.