Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para presentar trabajos sobre la economía y el negocio vitivinícola

Hasta el martes 20 de enero se recibirán resúmenes de investigaciones para participar de la novena edición de la Conferencia Anual de la Asociación Americana de Economistas del Vino (American Association of Wine Economists - AAWE). La UNCuyo será sede de este encuentro internacional entre el 26 y el 30 de mayo.

07 de enero de 2015, 13:45.

imagen Inscriben para presentar trabajos sobre la economía y el negocio vitivinícola

Los trabajos deberán abordar la temática de la economía y el negocio vitivinícola, incluyendo análisis, historia, estadísticas, vitivinicultura y enología. Hay tiempo hasta el 20 de enero para presentarlos.

El resumen de trabajos deberá abordar la temática de la economía y el negocio vitivinícola, incluyendo análisis, historia, estadísticas, vitivinicultura y enología. También se podrán presentar investigaciones sobre alimentos y cerveza. Los textos no podrán superar las 500 palabras.

La AAWE es una organización educativa sin fines de lucro que busca fomentar y comunicar la investigación económica y el análisis e intercambio de ideas de la economía del vino. Entre las principales actividades de la Asociación se destaca la publicación de la revista “The Journal of Wine Economics” y la presentación de conferencias académicas sobre el vino actual relacionados con la investigación económica.

Los miembros de la AAWE son economistas de todo el mundo en lo académico, empresarial, gubernamental y en investigación. También participan organizaciones académicas, empresas y otras instituciones que comparten los intereses de la Asociación y promueven las oportunidades para que sus economistas participen en sus actividades.

El 20 de enero culmina el plazo para la presentación del abstract (resumen) de trabajos (de hasta 500 palabras). Los interesados deben enviarlo al correo-e aawe@wine-economics.org

Para más  información hacer click aquí

Contenido relacionado