Inscriben para posgrados de la facultad de Filosofía y Letras

Del 1 al 31 de agosto los interesados podrán anotarse para cursar los doctorados en Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Letras y Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, y las maestrías en Psicología Social y Ordenamiento Territorial. En abril de 2017 inician las clases.

22 de julio de 2016, 11:49.

imagen Inscriben para posgrados de la facultad de Filosofía y Letras

Interesados podrán inscribirse a partir del 1 de agosto en las carreras de posgrado que ofrece Filosofía y Letras.

La facultad de Filosofía y Letras ofrece a los profesionales una amplia oferta de posgrado que apunta a promover la excelencia académica en la investigación de las humanidades y cultivar y profundizar el pensamiento científico y la reflexión crítica.

Las propuestas buscan a su vez formar recursos humanos en el más alto nivel académico y profesional en docencia, investigación, gestión y extensión en las áreas del conocimiento de la Facultad y además favorecer el intercambio en el nivel de estudios de posgrado.

Se trata de los doctorados en Ciencias de la Educación, en Filosofía, en Geografía, en Historia, en Letras y en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, y las maestrías en Psicología Social y en Ordenamiento Territorial.

Para conocer los detalles de las carreras que se dictarán desde abril de 2017, clic aquí.

Los interesados en postularse deben hacerlo desde el lunes 1 al 31 de agosto. Clic aquí para saber los requisitos y pasos a seguir.

Para más información comunicarse con la subsecretaría de Posgrado de la Unidad Académica al teléfono 4494168, de lunes a viernes 9 a 13 y de 15 a 19 y los sábados 9 a 12. También se puede escribir un corre-o a posgrado@ffyl.uncu.edu.ar