Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para llamados a cargos docentes en Ciencias Aplicadas a la Industria

La Facultad sureña de la UNCuyo necesita cubrir cargos efectivos de profesor titular, asociado y adjunto. La inscripción comienza el 27 de noviembre.

23 de noviembre de 2012, 16:07.

imagen Inscriben para llamados a cargos docentes en Ciencias Aplicadas a la Industria

La inscripción a los tres llamados son del 27 de noviembre al 14 de diciembre y del 20 al 28 de febrero, inclusive.

En Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael, llaman a concurso para optar por tres ofrecimientos docentes, de carácter efectivo y con dedicación simple.

El primero es un cargo de Profesor Titular para desempeñarse en los espacios curriculares Estudios y Auditorias Ambientales, Industrias Mineras de Base No Metálica, Materias Primas Petroquímicas, Ingeniería de los Alimentos, Matemática II y Matemática I.

También se ofrece un cargo de Profesor Asociado para las asignaturas Enoquímica I, Microbiología Enológica, Microbiología General, Microbiología y Conservación de los Alimentos y Operaciones Unitarias  II.

Por último, se necesita cubrir uno de Profesor Adjunto para la cátedra Industrias Mineras de Base Metálica.

El plazo de inscripción y presentación de antecedentes se fija del 27 de noviembre al 14 de diciembre y del 20 al 28 de febrero de 2013, inclusive. El trámite se efectúa en la Facultad, ubicada en calle Bernardo de Irigoyen 375, Ciudad de San Rafael. 

Para consultar por los títulos y perfiles requeridos, los interesados deben concurrir personalmente a la sede de la Unidad Académica, o llamar al teléfono 4421947, interno  1509, o escribir al correo-e: concursos@fcai.uncu.edu.ar . Obtener más información en la página de la Facultad: http://www.fcai.uncu.edu.ar/paginas/index/concursos-efectivos

Contenido relacionado