Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya empezó el verano en la UNCUYO

Pileta y colonia para los más chicos son las opciones de la Dirección de Deportes para disfrutar este verano. Ya están abiertas las inscripciones para todos los que quieran aprovechar las opciones que ofrece la Universidad para disfrutar del verano.

13 de noviembre de 2015, 16:01.

imagen Ya empezó el verano en la UNCUYO

Como cada verano se abre la inscripción para disfrutar la temporada de pileta y la colonia para niños. Hasta el 12 de diciembre puede inscribirse el personal universitario.

La comunidad universitaria y mendocina podrá disfrutar de la temporada de pileta y la colonia de verano para chicos que cada año organiza la Dirección de Deportes. La comunidad de la Universidad y el público podrán disfrutar este verano la pileta y los diversos servicios e instalaciones que ofrece la UNCUYO como quinchos, cantina, servicio médico, estacionamiento y seguridad, además de participar de los programas de recreación, actividades deportivas y culturales.

La colonia de verano está destinada a chicos de entre 3 y 17 años, comienza el 15 de diciembre y finaliza el 20 de febrero de 2016. Cuenta con profesores especializados que divertirán a los chicos con actividades recreativas y deportivas, programas especiales, campamentos, excursiones y fogones.

Los interesados en conocer los precios de la temporada de pileta pueden hacer clic aquí. Para saber los valores de la colonia de verano, hacer clic aquí.

Para más información de las actividades, clic aquí.

Para anotarse, los interesados deben llamar al teléfono 4494091 o 4493471, de martes a viernes 9.30 a 13.00, de 14.00 a 17.00 y sábados de 10.00 a 13.00. También se puede escribir un correo-e a deportes@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado