Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para la Escuela de Verano de la UNCUYO

Durante dos meses, niños y adolescentes protagonizarán diversas actividades deportivas, recreativas y lúdicas en el Club Universitario. Del 15 de noviembre al 10 de diciembre está abierta la inscripción.

05 de diciembre de 2016, 11:02.

imagen Inscriben para la Escuela de Verano de la UNCUYO

La Escuela de Verano cuenta con un grupo de 37 docentes especializados para la formación, entretenimiento y cuidado de los chicos.

La Escuela de Verano es un programa recreativo y deportivo que la Universidad destina a niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17. Las clases son de martes a viernes de 9.30 a 13 en el Club Universitario, donde practicarán natación, harán deportes y compartirán diversos entretenimientos. Comienza el 13 de diciembre y cierra el 17 de febrero.

La idea es que sus familias se sumen a los festejos y actividades que propone la Universidad, como Navidad y Reyes Magos, y también se sumen a los paseos por los circuitos de aventura, jornadas recreativas en el Carrizal, el gran fogón familiar, el natatlón solidario y muchas más propuestas previstas para disfrutar de las vacaciones en grupo.

El programa también contempla campamentos con fogones. El campamento de los jóvenes está previsto en el predio que tiene la Universidad en el Camping Albergue «Cullumche», de Villa La Angostura. Los más pequeños acamparán en Álvarez Condarco. Para cerrar la temporada, los chicos y sus familiares compartirán una cena en la que también participarán de una serie de actividades lúdicas y recreativas que coordinarán docentes y profesionales de la Dirección.

Las inscripciones están abiertas del 15 de noviembre al 10 de diciembre. El cupo es de 550 chicos. Los interesados deben presentar las fichas de inscripción y médica, de martes a sábado de 9 a 18, en la sección Socios del edificio central de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO. El importe oscila entre 3500 pesos por chico (para socios) y 5500 pesos (para no socios). Las familias que tienen más de un hijo deberán consultar por las promociones.

Para obtener más información, comunicarse con la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, al teléfono 4494091, o al conmutador 4135000, interno 3406. 
 

Sobre la Escuela

Es uno de los programas que ofrece para toda la comunidad la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO. En este proyecto trabaja un equipo de 37 docentes especializados para la formación, entretenimiento y cuidado de los chicos.

Las jornadas se dividen en tres módulos: natación, recreación y deportes; entre esos módulos hay un momento para la merienda. En ese aspecto se sugiere que los niños y adolescentes se adhieran al programa de meriendas saludables que promueve la Dirección.

En el marco del Programa se desarrollan paseos, excursiones, campamentos y diversas actividades para los chicos y también para sus familias.

Contenido relacionado