Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para la carrera de Especialización en Gestión de Obras Civiles

Este posgrado de la UNCUYO está dirigido a profesionales vinculados con la ingeniería civil, la arquitectura y la construcción de los diferentes sectores. El cursado comienza en mayo.

30 de marzo de 2021, 11:02.

imagen Inscriben para la carrera de Especialización en Gestión de Obras Civiles

Inscriben para la carrera de Especialización en Gestión de Obras Civiles

Se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la carrera de Especialización en Gestión de Obras Civiles que ofrece la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, con la finalidad de formar especialistas en la planificación, dirección, coordinación y control de proyectos y obras civiles.

Podrán participar de este Posgrado, profesionales del área de la ingeniería civil, arquitectura y construcción, de los sectores públicos, privados y académicos.

Durante el recorrido que propone la Especialización, los asistentes profundizarán conocimientos sobre administración de proyectos civiles y manejo de herramientas para resolver problemas metodológicos y técnicos, que permitan la obtención de resultados óptimos, dirigidos hacia metas reales acordes con las necesidades del medio y del sector.

El cursado de la próxima edición de la carrera se inicia en mayo, y tiene una duración de 10  meses. Se dictará en forma semanal, los viernes, de 16 a 21, y sábados de 8.30 a 13.30.

Para más información escribir a los correos-e: alejandro.cantu@ingenieria.uncuyo.edu.ar  (Director de Carrera, Mgtr. Alejandro Cantú); especializacion.obras.civiles@ingenieria.uncuyo.edu.ar (Secretaría de Carrera) y direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar (Dirección de Posgrado). O visitar el sitio web: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/198

Contenido relacionado