Inscriben para el bono de puntaje de Educación Física

Docentes del área de Educación Física que no tengan bono de la UNCuyo o que deban renovarlo, podrán inscribirse de forma online hasta el 5 de diciembre.

21 de noviembre de 2018, 13:06.

imagen Inscriben para el bono de puntaje de Educación Física

Es un llamado que hace la Junta Calificadora, que tiene una de sus sedes en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología.

La Junta Calificadora de Méritos de la UNCuyo abre la inscripción para obtener el bono de puntaje de Educación Física -emisión 2019-, para profesores que no tengan el bono de la Universidad y deseen tramitarlo por primera vez, y para quienes necesiten actualizarlo.

La inscripción será únicamente vía on-line ingresando a www.juntacalificadora.uncuyo.edu.ar, donde los docentes deberán completar todos los requisitos que se encuentran detallados en el sitio. Tendrán tiempo hasta el próximo 5 de diciembre.

El bono de puntaje de Educación Física será condición obligatoria para realizar todo tipo de concurso docente en los establecimientos secundarios que pertenecen a la Universidad.

Para más información, comunicarse con la Junta a las sedes Ciudad de Mendoza, teléfono 0261 4259746, correo-e: juntacalificadora@uncu.edu.ar; o Zona Sur, teléfono 02625423356, correo-e: juntacalificadora@ea.edu.ar