Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para dos cursos de programación que ofrece el ITU

Se trata de un curso de Programación Inicial en PHP y otro de Programación en Java que dictará el Instituto Tecnológico Universitario. El cursado comienza en marzo y las inscripciones ya están abiertas.

10 de marzo de 2021, 11:33.

imagen Inscriben para dos cursos de programación que ofrece el ITU

Inscriben para dos cursos de programación que ofrece el ITU.

El ITU inscribe para cursar estas dos propuestas de programación destinadas al público en general. El Inicial en PHP arranca el 20 de marzo y termina el 22 de mayo y el de Java comienza el 15 de marzo y finaliza el 15 de junio.

Los cursos

Programación Inicial en PHP

PHP es un lenguaje de código abierto, con una gran popularidad y una amplia comunidad de colaboradores a nivel mundial, que permitirá crear desde desarrollos pequeños a grandes sistemas con bases de datos para crear aplicaciones embebidas en la web.

La modalidad es semipresencial, tiene una duración de 2 meses con una carga horaria de 40 horas y está destinado al público en general. Se cursará entre el 20 de marzo y el 22 de mayo, de 16 a 18 + actividades autónomas a través de la plataforma. .

El valor es de 5600 pesos en un pago, o 2 cuotas de 2800 pesos, para el público en general. Para la Comunidad ITU el costo es de 2 cuotas de 2300.

Los interesados pueden concretar a inscripción a través del siguiente FORMULARIO ONLINE 

Para conocer el contenido hacer clic aquí 

Programación en Java

Este curso permitirá al estudiante manipular unos de los lenguajes de programación más utilizados en el mercado mundial, esto se debe entre otras cosas, a su gran plataforma tecnológica y a la gran masa de comunidades web de soporte mundial.

La modalidad es virtual, con una duración de 3 meses y una carga horaria de 70 horas reloj (la primera parte). Está destinado al público en general pero en este caso los aspirantes deberán poseer conocimientos acreditables de programación básica en cualquier lenguaje. El cursado está previsto entre el 15 de marzo y el 15 de junio, los lunes y jueves, de 14 a 17.

El valor es de 9800 pesos, en un pago, o en 3 cuotas de 3600, para el público en general. En tanto que para la Comunidad ITU, el es de 3 cuotas de 3270.

Los interesados pueden concretar a inscripción a través del siguiente FORMULARIO ONLINE 

Para conocer el contenido hacer clic aquí 

Para más información sobre los cursos escribir al correo-e: ituextensionyvinculacion@itu.uncu.edu.ar

Contenido relacionado