Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para curso de ingreso

Docentes y estudiantes podrán anotarse en el Registro de Postulantes hasta el viernes 3 y desde el 20 al 24 de julio, de 8 a 12.

29 de junio de 2015, 11:15.

imagen Inscriben para curso de ingreso

Coordinadores y docentes de Matemática, Física y de Introducción a la Arquitectura, y tutores alumnos pueden participar del llamado para el curso de nivelación-ingreso 2016.

La Facultad de Ingeniería convoca a través del "Registro de Postulantes para el Curso de Nivelación-Ingreso 2016" a coordinadores y docentes de Matemática, Física y de Introducción a la Arquitectura, así como también a tutores alumnos.

Hasta el viernes 3 y del 20 al 24 de julio, de 8 a 12, los interesados deben acercarse por Mesa de Entradas de la Facultad con solicitud de inscripción; currículum vitae actualizado (con carácter de Declaración Jurada); fotocopia del DNI y título/s. En el caso de estudiantes, presentar detalle de las materias aprobadas (mín. 15) o analítico provisorio.

Para más detalles del llamado click aquí.

Quienes deseen obtener más información deben dirigirse a la Coordinación de Ingreso de la facultad de Ingeniería, llamar al teléfono 4135000, interno 2125 o escribir un correo-e a ingreso@fing.uncu.edu.ar

Contenido relacionado