Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para aprender lenguas extranjeras

A partir del lunes 27 de julio y hasta el 5 de agosto los interesados podrán anotarse para participar del curso “Aprendé IDIO+”. Las clases inician el 10 de agosto en Filosofía y Letras.

16 de julio de 2015, 12:05.

imagen Inscriben para aprender lenguas extranjeras

Los exámenes de nivelación se tomarán entre el miércoles 22 y el viernes 24 de julio. Las clases inician el 10 de agosto en Filosofía y Letras.

La propuesta abarcará los idiomas Inglés, Italiano, Alemán, Portugués, Francés y Español para extranjeros. Los exámenes de nivelación se tomarán entre el miércoles 22 y el viernes 24 de julio próximos.

Las capacitaciones se dictarán bajo la modalidad presencial con cursado cuatrimestral. En el caso de Inglés, se puede optar por entornos virtuales de aprendizaje, según el nivel.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años y presentar el DNI al momento de anotarse.

Las inscripciones se concretarán entre el lunes 27 de julio y el miércoles 5 de agosto, en tanto que los exámenes de nivelación se realizarán entre el miércoles 22 y viernes 24 de julio.

Para consultar la información completa de los cursos (horarios, días, niveles y profesores) click aquí

Para inscribirse dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 15 a 18, y sábados de 9 a 12, a la subsecretaría de Extensión de Filosofía y Letras. Para consultas llamar al teléfono 4135000, interno 2265 de 10 a 13, escribir un correo-e a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar o visitar el sitio web www.ffyl.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado