Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a examen que acredita italiano como lengua extranjera

La evaluación que certifica este idioma como lengua extranjera se tomará en Filosofía y Letras el próximo 5 de junio. Los interesados pueden anotarse para rendir el examen hasta el 11 de abril. 

28 de febrero de 2014, 12:57.

imagen Inscriben a examen que acredita italiano como lengua extranjera

Hasta el 11 de abril se pueden anotar los interesados en el examen CILS que se evaluará el 5 de junio.

La certificación de idioma Italiano como lengua extranjera (CILS) consiste en una prueba de desempeño en la lengua italiana, articulada en niveles que corresponden a grados de competencia progresivamente más elevados y a varios contextos de uso comunicativo.

Los interesados en el examen CILS -que se rendirá en Filosofía y Letras el 5 de junio- pueden inscribirse hasta el 11 de abril.

La Universidad de Siena otorga el CILS para extranjeros a través de un convenio entre el Ministerio Italiano de Asuntos Exteriores y esa Casa de Estudios. En la UNCuyo, la Facultad de Filosofía es la sede administradora oficial en Cuyo de la Certificación.

En la secretaría de Extensión de la Facultad se puede pedir más información, por correo a examencilscuyo@yahoo.com.ar o por teléfono al 4494097, asistente CILS Patricia Butterfield, sitio http://cils.unistrasi.it/ También comunicándose a la Oficina Escolar del Consulado de Italia, correo-e: pensioni.mendoza@esteri.it 

Contenido relacionado