Ingresantes podrán inscribirse a becas

Los aspirantes a ingresar a la Universidad podrán anotarse entre el 14 y el 25 de setiembre a las distintas opciones de becas. La inscripción es sólo a través de la web www.uncu.edu.ar

07 de septiembre de 2015, 11:57.

imagen Ingresantes podrán inscribirse a becas

La beca de Comedor es una de las opciones a becas que tienen los jóvenes aspirantes. La inscripción es on line de 14 al 25 de setiembre.

Los ingresantes a la UNCuyo podrán inscribirse a las becas que ofrece la secretaría de Bienestar de la UNCuyo. Entre ellas se encuentran las BIPU, de Ayuda económica, Residencias, Comedor, Jardín maternal, Discapacidad y Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.

La inscripción es exclusivamente por internet del 14 al 25 de setiembre.

El ingresante deberá completar un formulario que se publicará en el sitio web de la Casa de Estudios www.uncu.edu.ar. Allí encontrará también información detallada de las becas, la documentación solicitada y un formulario modelo, con preguntas frecuentes y una guía de inscripción.

Para más información, consultar en la dirección de Acción Social de Bienestar Universitario, en el Comedor, de 9 a 13, por teléfono al 4494174, correos-e das@uncu.edu.ar y ayudabecas@uncu.edu.ar