Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingeniería, sede de las VI Jornadas Cuyanas de Gestión de Proyectos

El encuentro tendrá lugar en Mendoza en Ingeniería de la UNCuyo, el 5 de junio próximo. Las jornadas continuarán el 6 de junio en San Luis, el 7 de junio en San Juan y el 8 de junio en La Rioja.

30 de mayo de 2013, 12:34.

imagen Ingeniería, sede de las VI Jornadas Cuyanas de Gestión de Proyectos

Se realizarán el miércoles 5 de junio en la facultad de Ingeniería.

Las reuniones convocan anualmente a profesionales que gestionan proyectos con el objeto de ponerlos en conocimiento de actividades relevantes que se desarrollan en la región, sus modalidades de gestión y cómo los estándares del Project Management Institute (PMI) colaboran con su desempeño y logro de sus objetivos.

Según especifica la convocatoria, las deliberaciones tratan proyectos de trascendencia nacional e internacional en materia de Energía, Software, Minería e I+D.

En la agenda de este año están previstas dos presentaciones y un taller.

La primera presentación tratará sobre el desarrollo de un proyecto en Canadá vinculado con la producción de energía, basándose en un enfoque integral de gestión y estará a cargo del ingeniero  Carlos Calderaro.

En la segunda, el ingeniero Mauricio Garay, del Creative PMI, expondrá la modalidad de gestión de un proyecto actualmente en ejecución  que se sustenta en la aplicación de prácticas de Instituto.

En el seminario-taller se abordará el tema del liderazgo y las relaciones interpersonales en equipos de proyectos de alto desempeño, aspecto cada vez más relevante a la hora de gestionar equipos de proyectos. Disertará la experta del PMIBA Cecilia Boggi.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del sitio web http://www.pminuevocuyo.org/eventodetalle.php?key=YaCg&tipo=proximos  Para consultas, pueden dirigirse al correo-e jmoreno@fing.uncu.edu.ar  

Contenido relacionado