Informe sobre la coyuntura económica nacional

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo reanudará el próximo jueves 20 de marzo su habitual "Informe de Coyuntura Económica Nacional", que produce mensualmente. El informe es elaborado por el Centro de Investigaciones Económicas de la Facultad, y los expositores serán los catedráticos Jorge Day, Gustavo Reyes y Alejandro Trapé. El temario propuesto es el siguiente: 1) La indefinición de los candidatos frenta la recuperación. 2) ¿Cuál será la "agenda obligatoria" del nuevo presidente? 3) ¿Puede el saldo comercial ser el "motor" del crecimiento en los próximos años? 4) ¿Cuál es el valaor de equilibrio del dólar? 5) El problema fiscal nuevamente en primer plano en el 2003. La presentación tendrá lugar el jueves 20, a las 18:30, en Anfiteatro 5 de Ciencias Económicas.

19 de marzo de 2003, 19:27.