Informarán detalles de los proyectos Mauricio López

La intención es que los estudiantes conozcan las condiciones de la sexta convocatoria de los Proyectos de Extensión “Mauricio López”. En ese sentido se realizará un encuentro informativo este jueves 31 de octubre a las 18.30, en el Salón Azul del Comedor.

30 de octubre de 2013, 11:31.

imagen Informarán detalles de los proyectos Mauricio López

Este jueves 31, a las 18.30, en el salón azul del Comedor ofrecerán detalles de la sexta edición de los proyectos de extensión.

A partir de la sexta convocatoria de los Proyectos de Extensión “Mauricio López”, la secretaría de Extensión, SEU, de la Universidad Nacional de Cuyo invita a estudiantes a participar del encuentro informativo que tratará las condiciones de esta nueva edición.

Los proyectos de extensión son una propuesta pedagógica integrada por miembros de los distintos claustros de la UNCuyo y coordinada por un docente vinculado con el área, en la que los extensionistas desarrollan su actividad. Se realizan a partir de abordajes disciplinares o interdisciplinarios, junto con organizaciones sociales e instituciones públicas.

La SEU concibe a la Extensión como un proceso dialógico entre la comunidad y la Universidad. En ese sentido elaborar un proyecto social implica reconocer a la sociedad en todas sus dimensiones, es decir, desde su complejidad, diversidad de actores, problemáticas y demandas. Es por eso que las propuestas deben construirse de manera conjunta -con las organizaciones sociales e instituciones públicas- a partir de las necesidades que definen la comunidad y esas organizaciones.

La convocatoria se extiende, aunque no de manera excluyente, a estudiantes organizados y agrupaciones políticas estudiantiles de la UNCuyo.

La actividad se realizará este jueves 31 de octubre, a las 18:30, en el Salón Azul del Comedor Universitario.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 internos 3011 y 3076.