Informarán características del programa Progresar y de becas universitarias

Será en una charla informativa que se concretará este miércoles 12 a las 11.30, en el Comedor de la UNCuyo.

11 de febrero de 2014, 13:40.

imagen Informarán características del programa Progresar y de becas universitarias

Autoridades de la secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del ministerio de Educación de la Nación y de Bienestar de la UNCuyo encabezarán una reunión informativa para explicar alcances y características del Programa PROGRESAR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina) en el marco de las Universidades Nacionales.

En la oportunidad, además se darán a conocer las convocatorias para acceder a las becas nacionales Bicentenario y Universitarias y también las que ofrece la UNCuyo; acciones complementarias que apuntan a profundizar la inclusión de los jóvenes en el sistema de Educación Superior.

Pueden participar autoridades, profesionales, estudiantes y público en general. La cita es este miércoles 12 de febrero a las 11.30 en las instalaciones del Comedor Universitario.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, internos 3326/4017.