Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ayudan a convertir una idea en una empresa

Emprendedores que busquen transformar una idea de negocio en una empresa pueden subir sus datos a la plataforma interactiva Ventanilla on line. Recibirán asesoramiento y seguimiento de un equipo técnico de la Incubadora de Empresas de la UNCuyo.    

27 de febrero de 2015, 13:48.

imagen Ayudan a convertir una idea en una empresa

Emprendendores pueden cargar su idea-proyecto en la Ventanilla On-Linene.

La secretaria de Desarrollo Institucional de la UNCuyo ideó  “Ventanilla On-Line”, una plataforma interactiva que permite cargar proyectos en cualquier momento del año, con la posibilidad de recibir asesoramiento del equipo técnico de la Incubadora de Empresas y de ingresar al proceso de evaluación y selección de proyectos.

Subir la información es muy sencillo y dinámico. Aquellos que deseen inscribirse sólo deben ingresar al sitio www.uncuyo.edu.ar/desarrollo y dirigirse al link “Ventanilla On- Line”.  Cada campo cuenta con una simple explicación para que el ingreso de ideas-proyecto sea exitoso.

Pueden acceder a la Ventanilla Permanente, personas físicas mayores de 18 años; grupos de investigación e instituciones. Cada proyecto podrá ser presentado por una o más personas. 

La intención es trabajar en la promoción de los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad. 

Para gestar un emprendimiento es importante tener un espíritu activo, una idea innovadora, un equipo interdisciplinario.

También existen otros aspectos para los que el área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaria ofrece todo un proceso de incubación, destinado a apoyar la creación de empresas relacionadas con la innovación científica-tecnológica, brindando soporte para transformar ideas-proyectos en empresas viables y autosuficientes.

Para más información llamar al 4256238 o escribir al correo-e: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar

Contenido relacionado