Incorporación de jóvenes profesionales en la Industria del Petróleo y Gas, tema de una charla

Dos expertos de la empresa YPF compartirán con estudiantes de Ingeniería y público interesado cómo es el proceso de incorporación de los jóvenes a este sector industrial. La charla es este jueves 5, desde las 15, en la facultad de Ingeniería.

03 de septiembre de 2013, 14:13.

Los profesionales de YPF inauguran este ciclo de charlas para estudiantes de Ingeniería. Ampliar imagen

En la facultad de Ingeniería comienza un ciclo gratuito de charlas dirigidas a estudiantes de Ingeniería de Petróleos, de las demás carreras de la Facultad y público en general interesado en la Matriz Energética Argentina.

La primera disertación se enfoca en el proceso de incorporación de jóvenes profesionales en la Industria del Petróleo y Gas.

Expondrán los referentes de la empresa YPF SA, Andrea Moreno, de reclutamiento del Downstream, y Guillermo Ríos, Jefe de reclutamiento del Upstream.

Se concretará el jueves 5 de setiembre a las 15 en el Anfiteatro Este, 1° piso del Edificio de Gobierno de Ingeniería.

El ciclo continúa con dos conferencias. La primera es el 26 de setiembre, ocasión  para reflexionar sobre “Medio ambiente y  Seguridad en la Industria del Petróleo y Gas”. La otra, prevista para el 31 de octubre, se abocará a analizar el tema de la “Recuperación Mejorada de Hidrocarburos (EOR)”.

Organizan el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas, IAPG, la dirección de Carrera de Ingeniería de Petróleos, la secretaría de Extensión de la Facultad y el Capítulo Estudiantil Cuyo de la Society of Petroleum Engineers (SPE). Auspicia, la Fundación YPF.

Para más información escribir un correo-e a: cuyostudents@gmail.com o visitar el sitio web http://www.specuyo.com.ar/

Etiquetas:
charla proceso de incorporación de jóvenes profesionales en la industria del petróleo y gas | empresa ypf sa | ingeniería