Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inaugurarán laboratorios y nuevas instalaciones en Escuela de Agricultura

Será el martes 13 de junio a las 11 en el establecimiento secundario que depende de la Universidad y se ubica en General Alvear.

12 de junio de 2017, 12:24.

imagen Inaugurarán laboratorios y nuevas instalaciones en Escuela de Agricultura

El martes 13 de junio a las 11 se inaugurarán laboratorios y nuevas instalaciones en Escuela de Agricultura de la UNCuyo

General Alvear. El rector Daniel Pizzi visitará la Escuela de Agricultura de la UNCuyo para dejar habilitados 3 laboratorios, 2 drogueros, 3 baños y 1 aula nuevos que se suman a las instalaciones que ya posee el establecimiento de Nivel Medio. Será el martes 13 de junio a las 11.

La nueva obra ocupa una superficie cubierta de 360 metros cuadrados y está conformada por un laboratorio de Biología; otro de Física; otro de Química; dos drogueros, tres baños y un aula teórica. Las flamantes instalaciones ya tienen el mobiliario incorporado para su correcto funcionamiento; entre ellas mesadas, islas de trabajo, campanas de gases, entre otros.

Además se incorporaron gradas, se extendió el playón deportivo de la escuela, se incorporaron luminarias para el exterior, rampas de accesibilidad, un veredín perimetral en el edificio que ya existía y una escalera de emergencia con su respectiva salida.

El monto de inversión de la obra fue de casi 8 millones de pesos.

Contenido relacionado