Hospital Universitario y Odontología articulan acciones de salud

Autoridades del HU y  de la Facultad se reunieron para coordinar actividades que mejoren y potencien los servicios que prestan a la población dentro de la red de efectores de salud bucal a nivel provincial.

08 de mayo de 2015, 12:18.

imagen Hospital Universitario y Odontología articulan acciones de salud

Los equipos de la facultad de Odontología y del servicio de Odontología del Hospital buscan acordar acciones para dar respuestas a problemáticas de salud bucal de la comunidad mendocina.

Para planificar una serie de acciones asistenciales, educativas y de extensión, la decana y la secretaria de Extensión de la facultad de Odontología, Patricia Di Nasso y Graciela García, visitaron el Hospital de la UNCuyo.

Allí se reunieron con su director general, Roberto Winter, y su director académico, Héctor Perinetti. También se concretó un encuentro con el coordinador del servicio Odontología, Matías Godoy, y con profesionales odontólogos y asistentes dentales.

El propósito fue articular diferentes iniciativas que permitan estrechar vínculos entre el Hospital Escuela Odontológico de la Facultad y el servicio de Odontología del Hospital Universitario, ya que representan dos efectores dentro de la red de servicios de salud bucal en Mendoza.