Gerente de MercadoLibre Argentina disertará en la UNCuyo

Federico Procaccini ofrecerá una charla con entrada libre y gratuita el 26 de setiembre desde las 17.30, en la Facultad de Ciencias Económicas.

21 de septiembre de 2012, 12:34.

imagen Gerente de MercadoLibre Argentina disertará en la UNCuyo

La exposición del responsable de MercadoLibre es el próximo miércoles 26, en Económicas.

Federico Procaccini, gerente general de MercadoLibre Argentina, ofrecerá una disertación sobre el uso de Internet como herramienta exitosa para las empresas, destinada a pequeños y medianos empresarios, emprendedores y público en general. La participación es libre y gratuita.

La exposición tendrá lugar el próximo miércoles 26 de setiembre, a las 17.30, en el Salón de Grado de la UNCuyo, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas. La actividad es organizada por las empresas MercadoLibre y Endeavor, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto Tecnológico Universitario.

Este encuentro se genera en un contexto en que las empresas y organizaciones comerciales están utilizando cada vez más los medios electrónicos para anunciar y vender bienes y servicios en todo el mundo.

Para obtener más información e inscribirse, dirigirse al sitio web http://www2.itu.uncu.edu.ar/?p=5869