Gastronomía y música de 12 culturas se conjugan en un festival

Más de 100 extranjeros, que eligieron como destino de estudio la UNCuyo, compartirán platos y bailes típicos en diferentes stands. Al final de la jornada se elegirá un ganador. Con entrada libre y gratuita, la cita es el miércoles 25 de octubre, a las 11, en el Prado ubicado entre Rectorado y Odontología.

23 de octubre de 2017, 14:03.

imagen Gastronomía y música de 12 culturas se conjugan en un festival

Como en otras ediciones se viene la Feria Internacional de la UNCuyo que reúne los platos y danzas tradicionales de estudiantes extranjeros.

Vuelve por quinto año la Feria Internacional de la UNCuyo, una propuesta de integración entre los extranjeros que cursan un semestre en la Universidad, y los pares mendocinos.

En esta edición los más de 100 “intercambistas” de 12 nacionalidades diferentes mostrarán su cultura a partir de stands decorados con carteles y elementos típicos y acompañados de gastronomía tradicional. También habrá música y bailes típicos y al final del encuentro se elegirá al equipo ganador del Festival.

La jornada se desarrollará el miércoles 25 de octubre, desde las 11, en el Prado ubicado entre Rectorado y la facultad de Odontología. La entrada será libre y gratuita.

Es una iniciativa de la secretaría de Relaciones Internacionales y forma parte de las actividades que encara el Programa de Intercambio Internacional como política de Internacionalización de la UNCuyo.