Gastón Pauls dictará en el Cicunc seminario de expresión para cámara

Será el próximo 29 y 30 de junio en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc). Pueden participar de manera activa o como oyentes actores, directores, profesores, productores o realizadores audiovisuales y todos aquellos interesados en profundizar sus capacidades expresivas delante de cámara. El cupo es limitado.

05 de junio de 2013, 14:34.

imagen Gastón Pauls dictará en el Cicunc seminario de expresión para cámara

El reconocido actor dictará un seminario de expresión para cámara a fines de junio en el Cicunc.

“Creo que para actuar sólo hace falta conocerse y revelar nuestras cualidades y capacidades expresivas para luego aprovecharlas y disfrutarlas. De eso se trata el Seminario de Expresión. Un espacio para descubrir, juntos, las capacidades de cada uno de nosotros para actuar” indicó Gastón Pauls  acerca de la actividad que llevará adelante en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo.

Está destinado a actores, directores, profesores, productores o realizadores audiovisuales y todos aquellos interesados en profundizar sus capacidades expresivas delante de cámara.

El Seminario de expresión para cámara se realizará durante dos días, sábado 29, de 16 a 21, y domingo 30 de junio, de 11 a 16.

Aquellos que deseen  anotarse podrán hacerlo mañana, jueves 6, y del 24 al 28 de junio, de 11 a 13.30 en el ministerio de Cultura de Mendoza, ubicado en Gutiérrez y España, de Ciudad.

La actividad cuenta con dos modalidades de participación: activos y oyentes.

Los participantes activos recibirán, una vez inscriptos, la metodología con la que trabajarán en las clases del taller. Es requisito tener entre 18 y 70 años, ser actor o actriz profesional de nivel medio/avanzado de interpretación, con experiencia comprobable (en estudios, televisión, teatro). Deben enviar un curriculum, DNI y número de contacto al correo-e: cronofios@gmail.com

Los que cursen en calidad de oyentes deben asistir con material para tomar apuntes y podrán realizar consultas. Deben tener entre 18 y 70 años. Tienen que enviar datos personales, DNI y número de contacto al correo-e: cronofios@gmail.com

Para más información y consultas sobre el arancel del Seminario, comunicarse al teléfono: 261-15-573-7197 o a través del correo-e: cronofios@gmail.com

Esta actividad cuenta con el apoyo del ministerio de Cultura e Industrias Creativas y con el auspicio de la Universidad Nacional de Cuyo, el Cicunc, la Asociación de Actores Mendoza y la Escuela Regional de Cine de Mendoza. Está organizado por Miguel Mas para Mas & More Entertainment.