Función del Ballet para acercar a los pequeños a la danza

El organismo artístico de la UNCUYO realizará una función didáctica para niños y jóvenes de las escuelas mendocinas. Ofrecerá obras clásicas y contemporáneas fusionadas con tango, teatro y folklore. Será el 4 de julio a las 10 en la Nave Universitaria.

24 de junio de 2016, 12:32.

imagen Función del Ballet para acercar a los pequeños a la danza

Los colegios interesados pueden inscribirse por correo electrónico a marisavmanyegui@yahoo.com.ar

El Ballet de la Universidad ofrece una nueva función del ciclo “La escuela va a la Nave” para conectar a los alumnos con el mundo de la danza, incentivar vocaciones y enriquecer la cultura.

La propuesta didáctica está destinada a niños y jóvenes en edad escolar y se mostrarán los distintos estilos del ballet, con obras clásicas y contemporáneas fusionadas con tango, teatro y folklore.

Las escuelas que quieran participar deben confirmar su presencia al correo-e: marisavmanyegui@yahoo.com.ar

La actividad forma parte del programa “Conociendo nuestras Danzas” en conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

La función será el lunes 4 de julio a las 10 en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.