Formarán promotores de derechos

Los estudiantes se capacitarán en temáticas vinculadas con derechos estudiantiles y vida universitaria y además realizarán intervenciones en las distintas unidades académicas. Los interesados podrán inscribirse del 13 al 17 de febrero.

10 de febrero de 2017, 11:48.

imagen Formarán promotores de derechos

Formarán promotores de derechos.

Formar estudiantes como agentes de transformación y consolidación del modelo democrático, ciudadanos de la UNCuyo con derechos y deberes interesados por las necesidades del entorno físico-social y por la toma de decisiones colectivas, es la propuesta que impulsa la secretaría de Bienestar Universitario a través de sus coordinaciones Compromiso Social Universitario y Ciudadanía Universitaria y Participación.

La iniciativa consta de dos instancias, una de capacitación en derechos estudiantiles y vida universitaria, y otra de intervenciones y acciones de promoción en las distintas unidades académicas. Los estudiantes se desempeñarán en ese rol durante todo el año académico.

Aquellos que participen como promotores recibirán certificado y tendrán beneficios adicionales en los servicios que ofrece la Secretaria de Bienestar.

Los interesados podrán inscribirse del 13 al 17 de febrero aquí

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 interno 3337, de lunes a viernes de 9 a 14, o escribir a los correos-e: csu.uncuyo@gmail.com o asuntosestudiantiles@uncu.edu.ar