Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formarán gestores culturales

En mayo se dictará la diplomatura en Gestión Cultural para estudiantes, egresados y público en general. Está orientado al desarrollo local y a la democratización de la participación en la cultura. Los interesados ya pueden inscribirse.

19 de abril de 2016, 11:52.

imagen Formarán gestores culturales

El diplomado podrá desarrollar dispositivos y acciones culturales, y asesorar emprendimientos de producción de bienes y servicios culturales.

Estudiantes, egresados y público en general pueden anotarse para la diplomatura en Gestión Cultural, que se dictará desde el 7 de mayo en la Facultad de Filosofía y Letras.

La propuesta de formación busca generar capacidades de intervención activa en la comunidad y de mediación entre los actores y recursos culturales de una región. Se orienta al desarrollo local y a la democratización de la participación en la cultura.

Coordinado por las profesoras Gladys Rinaldi y Yésica Ibach, la Diplomatura tiene una duración de seis meses, con una modalidad de cursado virtual. Habrá doce encuentros presenciales, cada quince días, y serán los sábados de 9 a 13.

El diplomado podrá desarrollar dispositivos y acciones culturales, y asesorar emprendimientos de producción de bienes y servicios culturales.

Para inscribirse ingresar a: ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line  y para la admisión enviar un Currículum Vitae al correo-e: diplomaturagestionculturaluncu@gmail.com.

Se entregarán certificados.

Para más información llamar al 4494097 o acercarse a la secretaría de Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y lunes, miércoles y viernes de 15 a 18. Correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado