"Fodonto Solidaria" recaudó útiles, juguetes y leche

A fines de febrero 2021, la Facultad de Odontología de la UNCUYO invitó a estudiantes, docentes y personal de apoyo académico, a participar de esta campaña para colaborar con una de las Escuelas que apadrina.

10 de marzo de 2021, 11:19.

imagen "Fodonto Solidaria" recaudó útiles, juguetes y leche

"Fodonto Solidaria" recaudó útiles, juguetes y leche.

Se trata de la escuela Nº 1-557 Cerro de La Gloria, ubicada en el barrio La Favorita, es una de las tantas elegidas para las campañas solidarias que realiza, cada año, la Unidad Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, en el marco de las actividades de padrinazgo.

La colecta de la campaña "Fondonto Solidaria" duró 2 semanas y finalizó el 8 de marzo, día Internacional de la Mujer. En la oportunidad, la decana de la Facultad de Odontología, Patricia Di Nasso, junto a la secretaria de Extensión, Graciela García Crimi, hicieron entrega de juguetes, útiles escolares y leche a la directora de la Escuela. María Inés Centre.

Sobre lo recaudado

Es importante destacar que durante la colecta se recaudaron diversos útiles escolares como mochilas, cartucheras, cajas de lápices de colores, cajas de fibras, témperas, crayones, bolsas con gomas de borrar, block de hojas A4 rayas, papel glasé, entre otros.

También se recibieron juguetes: muñecos, autitos, aviones, inflables, bebotes, sogas para saltar, juguetes de cocina, almohadones, peluches, maletín de médico, caja de cartas, pistas de autitos para armar, entre otros. Además de leche larga vida y en polvo.