Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Financian proyectos de investigación para docentes de la UNCuyo

Profesores que investigan tendrán tiempo hasta el próximo lunes 29 de agosto a las 12 para presentar propuestas de proyectos bienales y obtener financiamiento de hasta 10 mil pesos. Formularios e instrucciones pueden descargarse de la web.

07 de julio de 2011, 13:29.

imagen Financian proyectos de investigación para docentes de la UNCuyo
Hasta las 12 horas del 29 de agosto docentes e investigadores interesados podrán completar y presentar el formulario necesario para la presentación de proyectos bienales 2011/2013. El mismo podrá completarse on-line en la siguiente dirección web: http://www.uncu.edu.ar/proyectos_investigacion/

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo financiará sólo un proyecto bienal por director con un monto máximo de diez mil pesos para cada uno de ellos. En la actualidad la Universidad apoya financieramente 539 investigaciones de distintas disciplinas que involucran a 2.971 docentes - investigadores.

Podrán solicitar subsidios y dirigir investigaciones los profesores-investigadores de la Universidad que reúnan las siguientes condiciones: profesor Titular, Asociado o Adjunto con dedicación exclusiva, semiexclusiva o simple; Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva o semiexclusiva y aquellos que anteriormente hayan dirigido proyectos acreditados por evaluación regional y extra regional en las dos últimas convocatorias de la Secretaría Universitaria.

Los interesados podrán cargar vía on-line el formulario correspondiente en www.uncu.edu.ar donde también podrán consultar reglamentación y detalles de la presentación.

Además los proyectos pueden presentarse en la sede de la Secretaría de Ciencia Técnica y Posgrado (SCTyP) del Rectorado. Además las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria y el Instituto Balseiro recibirán presentaciones hasta la fecha del cierre de la convocatoria en las secretarías específicas.

Contenido relacionado