Filosofía y Letras ofrece cursos de Español como Lengua Extranjera

Se trata del programa TANGO (Temáticas lingüísticas para el Aprendizaje y desarrollo de Nociones y destrezas Generales Organizadas) para el Español como Lengua Extranjera que dicta la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Las inscripciones serán el martes 26 y miércoles 27 de marzo.

15 de marzo de 2013, 10:55.

imagen Filosofía y Letras ofrece cursos de Español como Lengua Extranjera

La inscripción a este programa que ofrece Filosofía y Letras se concreta el 26 y 27 de marzo.

TANGO es una propuesta especial integrada de lengua que, en un marco comunicativo y funcional, desarrolla las competencias necesarias para desempeñarse eficientemente en contextos variados y situaciones reales de la vida diaria.

Las clases se dictarán a partir del 3 de abril. Para acceder a estos cursos, es un requisito indispensable rendir un examen de diagnóstico y abonar el correspondiente arancel. Esa prueba será escrita y oral y se tomará el lunes 25 de marzo, de 9 a 13, en el aula C4 de la Facultad.

Los interesados, una vez superada la prueba, deben anotarse el 26 y 27 de marzo, de 9 a 12:30, en la secretaría de Extensión Universitaria.

Para más información, pueden comunicarse con Patricia Butterfield al teléfono 261-4494097 o por correo-e extension@ffyl.uncu.edu.ar También pueden consultar el sitio www.ffyl.uncu.edu.ar