Fiesta retro en el cumpleaños de Educación

Para celebrar un nuevo aniversario la Facultad hará un baile temático de la época de los ’80 para toda la comunidad educativa. Será el viernes 17 de noviembre, a las 21, en la sede Centro. La entrada es un alimento no perecedero.

15 de noviembre de 2017, 11:27.

imagen Fiesta retro en el cumpleaños de Educación

La Facultad festejará su aniversario con un baile temático de los ’80

Por segundo año consecutivo, llega la Fiesta Retro, esta vez el baile tendrá como tema los años 80, por lo que se invita a llevar vestimenta de la época. Habrá buffet con resto bar, bebidas y mesas dulces, a precios accesibles. Y tocará la banda “Los Tribunos”.

El motivo es festejar un nuevo aniversario de la Facultad -que se celebra el 15 de noviembre- y el Día del Egresado.

El baile será el viernes 17 de noviembre, a partir de las 21, en el patio de la facultad, en Sobremonte 81, de Ciudad. Organiza el Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE) de la Unidad Acádemica

La entrada es un alimento no perecedero para donar a una organización que trabaja con gente en situación de calle.

Los interesados pueden reservar su entrada complentando el formulario online

"Los Tribunos" es el grupo pionero en Mendoza en el rubro covers -versiones de temas ajenos- y se mantienen vigentes sobre los escenarios desde 1991. La integran Raúl Fernández (voz líder y guitarra), Jorge Lopez de la Vega (guitarra, teclado y coros) y Marcelo Rojas (guitarras).

Ganaron el premio "Diario Los Andes" como mejor grupo de covers de la Provincia, y se los distinguió con la Lira a la Excelencia de la Asociación de Músicos de Cuyo.

Realizaron más de 2900 presentaciones provinciales, nacionales e internacionales, en actividades públicas y privadas y en programas de Radio y TV. También actuaron en importantes festivales.