Concursan tres cargos docentes de Ingeniería Química en San Rafael

Hasta el 15 de agosto a las 19, la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria mantiene abierta la inscripción a dos cargos de profesor adjunto y uno de ayudante de primera, para esta carrera de grado que se dicta en San Rafael.

11 de agosto de 2014, 15:03.

imagen Concursan tres cargos docentes de Ingeniería Química en San Rafael

Los interesados en los llamados a concursos docentes tienen que solicitar más datos e inscribirse en la sede de esa Facultad. Hasta el 15 de agosto a las 19 tienen tiempo de hacerlo.

Ciencias Aplicadas a la Industria llama a concurso para cubrir tres cargos de su planta docente. Son de dedicación simple para diversas asignaturas agrupadas en el departamento de Ingeniería Química en dos orientaciones de Ingeniería en Química.

Uno de los cargos de Profesor Adjunto es para el espacio curricular Catálisis, de la orientación en Petroquímica. El otro es para los contenidos del espacio curricular Tecnologías limpias y de reciclado, de la orientación en Medio Ambiente.

El último, es un cargo de Ayudante de Primera para la asignatura Industrias Petroquímicas, de la orientación en Petroquímica.

La inscripción y presentación de antecedentes se realiza hasta el viernes 15 de agosto, de 8.30 a 13 y de 16 a 19, en la sede de la Facultad, calle Bernardo de Irigoyen 375, Ciudad de San Rafael.

Solicitar más información en la Facultad, teléfono 0260 4421947 interno 1509, correo-e: concursos@fcai.uncu.edu.ar