Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Facultad de Educación festejará su nuevo nombre con música de los 70

Se trata de una fiesta temática, donde además celebrarán el día del personal de apoyo académico y el del egresado. La cita es el viernes 2 de diciembre, a partir de las 21, en el patio de la Facultad.

01 de diciembre de 2016, 09:36.

imagen Facultad de Educación festejará su nuevo nombre con música de los 70

Con un baile temático de la decana de los '70 la facultad de Educación festejará su nuevo nombre, el día del personal de apoyo académico y el día del egresado.

Con vestimenta  y música de la década de los ’70,  la facultad de Educación  festejará su nuevo nombre, el día del personal de apoyo académico y también el día del egresado.

El triple festejo incluye diversión y gastronomía. El público podrá bailar y cantar junto a la banda «Los Tribunos», que interpretará canciones de esa época, y también degustar pizzas, cervezas y gaseosas para completar la velada.

La celebración será el viernes 2 de diciembre, a partir de las 21, en el patio de la facultad de Educación, Sobremonte 81, de Ciudad.

Las entradas se pueden reservar completando el formulario aquí

Sobre «Los Tribunos»

Los Tribunos es un  grupo pionero en Mendoza en el rubro covers -versiones de temas ajenos- que se mantienen sobre los escenarios desde 1999.

Fueron ganadores del premio «Diario Los Andes» como mejor grupo de covers de la Provincia, distinguidos con la «Lira a la Excelencia» de la Asociación de Músicos de Cuyo.

El grupo cuenta con más de 2900 presentaciones provinciales, nacionales e internacionales, en eventos públicos y privados y en programas de radio y televisión.

La banda está integrada por Raúl Fernández (voz líder y guitarra), Jorge López de la Vega (guitarra, teclado y coros) y Marcelo Rojas (guitarras).

Contenido relacionado