Extienden plazo para presentar Proyectos Sociales Universitarios

Hasta el lunes 10 de noviembre estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico podrán participar de la séptima convocatoria de los Proyectos Mauricio López que, por primera vez, se hace junto con los Proyectos de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades. Se financiarán proyectos por un monto de 22 mil pesos.

24 de octubre de 2014, 12:55.

imagen Extienden plazo para presentar Proyectos Sociales Universitarios

Hasta el lunes 10 de noviembre hay tiempo para participar de la convocatoria y presentar un proyecto social universitario

Desde 2008 la Universidad Nacional de Cuyo financia proyectos que promueven el compromiso social universitario y trabajan en la construcción conjunta de alternativas de solución de diversas problemáticas sociales, económicas, políticas, culturales y educativas.

En total, durante los últimos 7 años se financiaron 205 proyectos de los que participaron más de 3.000 personas entre docentes, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico. Las iniciativas abordaron distintas problemáticas como promoción de derechos, educación, nutrición, vivienda, servicios sociales básicos, economía social, prevención y atención de la salud, entre otras. Estas acciones alcanzaron a más de 26.000 destinatarios directos en gran parte del territorio provincial gracias al trabajo conjunto con más de 300 organizaciones sociales e instituciones públicas.

En esta oportunidad, los Mauricio López se fusionan con los Proyectos de Inclusión Social para realizar una convocatoria conjunta que se ejecutarán desde el 15 de febrero al 15 de noviembre de 2015. Es decir que será la única convocatoria anual a participar de proyectos sociales que concreta la UNCuyo. Hay tiempo hasta el lunes 10 de noviembre para participar.

Se financiarán proyectos por un monto de 22 mil pesos cada uno. Podrán participar no sólo las unidades académicas y Hospital Universitario sino también, colegios universitarios y secretarías e institutos dependientes del Rectorado.

A diferencia de años anteriores la presentación de la propuesta será por Mesa de Entradas de Rectorado, mediante formulario impreso que se pueden descargar de la página web www.uncuyo.edu.ar/inclusion/mauriciolopez

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4135000 interno 3011 / 3076, o por correo electrónico a proyectosml@uncuyo.edu.ar, o por facebook: www.facebook.com/proyectos.mauriciolopez