Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden plazo para presentar proyectos de Voluntariado

Equipos de estudiantes junto con docentes e investigadores, tienen hasta el viernes 22 de mayo para postular sus propuestas al Programa de Nación.    

19 de mayo de 2015, 12:48.

imagen Extienden plazo para presentar proyectos de Voluntariado

Hasta el 22 de mayo se pueden presentar proyectos de voluntariado universitario.

El Programa de Voluntariado Universitario, que impulsa la secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, busca fomentar vínculos entre la comunidad educativa y la sociedad a través de proyectos de trabajo voluntario orientados a mejorar la calidad de vida de la población.

La secretaría de Bienestar Universitario, a través de la coordinación de Relaciones Institucionales, invita a participar en la décima edición del Programa a estudiantes de las distintas unidades académicas, docentes e investigadores de materias afines.

Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el viernes 22 de mayo. Los temas deben profundizar la función social de la Universidad a través de la integración del conocimiento con las problemáticas sociales.

Para consultas comunicarse con la coordinación de Relaciones Institucionales al correo: lmastrangelo@uncu.edu.ar o acercarse a las oficinas que funcionan en el Comedor Universitario. 

Contenido relacionado