Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden plazo para ingresantes que quieran acceder a becas

Los aspirantes a ingresar a la Universidad podrán anotarse hasta el próximo viernes 2 de octubre inclusive a las distintas opciones de becas. La inscripción es sólo a través de la web www.uncu.edu.ar

25 de septiembre de 2015, 10:38.

imagen Extienden plazo para ingresantes que quieran acceder a becas

La beca de Residencias es una de las opciones que tienen los jóvenes aspirantes. La inscripción es on line hasta el viernes 2 de octubre.

Los ingresantes a la UNCuyo podrán inscribirse a las becas que ofrece la secretaría de Bienestar de la UNCuyo. Entre ellas se encuentran las BIPU, de Ayuda económica, Residencias, Comedor, Jardín maternal, Discapacidad y Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.

La inscripción es exclusivamente por internet hasta el viernes 2 de octubre inclusive .

El ingresante deberá completar un formulario que se publicará en el sitio web de la Casa de Estudios www.uncuyo.edu.ar. Allí encontrará también información detallada de las becas, la documentación solicitada y un formulario modelo, con preguntas frecuentes y una guía de inscripción.

Para más información, consultar en la dirección de Acción Social de Bienestar Universitario, en el Comedor, de 9 a 13, por teléfono al 4494174, correos-e das@uncu.edu.ar y ayudabecas@uncu.edu.ar

Contenido relacionado