Extienden plazo de inscripción para carreras de la Facultad de Educación

Habrá tiempo para inscribirse a las diferentes carreras de la Facultad de Educación Elemental y Especial hasta el miércoles 30 de septiembre.

22 de septiembre de 2015, 19:18.

imagen Extienden plazo de inscripción para carreras de la Facultad de Educación

Extendieron plazo para inscribirse hasta el miércoles 30 de septiembre.

Los interesados en cursar alguna de las carreras que ofrece la Facultad de Educación Elemental y Especial podrán inscribirse hasta el miércoles 30 de septiembre. Se puede solicitar más información personalmente en sección Alumnos de la Facultad, que se ubica en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza, de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00. También on line en http://educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso.

¿Qué se puede cursar?

Entre las carreras que se pueden estudiar en la Facultad de Educación Elemental y Especial se pueden mencionar el Profesorado Universitario de Educación Primaria o el de Educación Inicial. Entre las carreras de Educación Especial existe el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas; el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, Orientación Discapacidad Motora; el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual. Además se ofrecen el ciclo de Profesorado Universitario en Informática, la Licenciatura en Terapia del Lenguaje y la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas.