Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden fecha del concurso de audiovisuales para la Señal U

La Universidad Nacional de Cuyo amplía la convocatoria para que realizadores de la región puedan participar de la primera edición de “Donde mirarnos” presentando materiales terminados en formato estándar (SD-PAL). El 28 de junio vence el plazo para presentarse al concurso.

12 de junio de 2013, 14:25.

imagen Extienden fecha del concurso de audiovisuales para la Señal U

Hasta el 28 de junio ahora hay tiempo para presentar las propuestas audiovisuales.

Con el concurso “Donde mirarnos” la Universidad  busca difundir la obra y destacar la labor de directores, productores y guionistas de la provincia, como así también fomentar la producción audiovisual, e impulsar el surgimiento de nuevos profesionales de la región Cuyo (San Juan, San Luis, La Rioja y Mendoza).

Por ello se amplía las posibilidades de presentar el material en formato estándar (SD 4:3 PAL) y se extiende el plazo hasta el 28 de junio, para que la UNCuyo y su canal la Señal U, puedan seleccionar y adquirir 20 Documentales Terminados de producción regional, de entre 30 y 120 minutos de duración, y 20 cortos documentales y/o de  ficción que pasarán a integrar parte de los contenidos del canal de la Universidad y podrán ser exhibidos en la pantalla de Señal U, de acuerdo a los criterios establecidos por línea de contenidos del canal.

Una vez finalizada la recepción del material audiovisual, un jurado conformado por tres miembros de reconocida trayectoria en el medio seleccionará 20 obras titulares y 20 suplentes en cada una de las categorías de este concurso.

Los ganadores se publicarán en la página web de la UNCuyo (www.uncu.edu.ar). Quienes resulten ganadores de los Documentales recibirán un premio de 3.500 pesos, y para los Cortos documentales  y/o de ficción el premio será de 1.500 pesos.

Para más información y para conocer las bases del concurso, se puede escribir al correo-e: concursosterminados@senalu.tv o descargar el material que a continuación se detalla.

Contenido relacionado