Expo educativa recorrió los penales de Mendoza

La UNCUYO mostró las carreras que ofrece para la modalidad en contexto de encierro en las Unidades Penitenciarias del Gran Mendoza.

13 de agosto de 2019, 11:23.

imagen Expo educativa recorrió los penales de Mendoza

La UNCUYO llevó la Expo Educativa a las cárceles mendocinas.

Integrantes del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (Peuce) y representantes de las Unidades Académicas acercaron la oferta educativa a los complejos del Borbollón, Boulogne Sur Mer, Almafuerte, RAM y San Felipe.

Las carreras que ofrece la UNCUYO son: Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, Abogacía, Licenciatura y Profesorado en Letras, Licenciatura y Profesorado en Historia, Tecnicatura en Gestión de Empresas y Tecnicatura en Educación Social.

Hasta el 20 de setiembre se realizarán las inscripciones y del 7 de octubre al 13 de diciembre será el curso de ingreso (con exámenes y recuperatorios incluidos). Los talleres de orientación vocacional se dictarán del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Las personas que quieran estudiar una carrera deberán cumplir con los mismos requisitos que en el régimen común. Tendrán que presentar copia del DNI, partida de nacimiento actualizada, certificado analítico de estudios secundarios o certificado de estudios primarios y constancia de CUIL.

El examen para aspirantes mayores de 25 años con acreditación de primaria completa será del 23 al 27 de septiembre.

Para más información sobre las actividades del Programa de Educación Universitaria en Contextos de Encierro (PEUCE), consultar al correo-e: peuce@uncu.edu.ar