Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expo de la UNCuyo orientará para buscar empleo

Veinticuatro empresas, organizaciones y consultoras ayudarán a graduados, futuros egresados y público en general a profesionalizar sus búsquedas de trabajo. Será el 27 y 28 de septiembre, de 10.30 a 17, en el Centro de Congresos y Exposiciones. Tendrá entrada libre y gratuita.

24 de septiembre de 2018, 11:11.

imagen Expo de la UNCuyo orientará para buscar empleo

Expo de la UNCuyo orientará para buscar empleo.

La Universidad Nacional de Cuyo pondrá en marcha una nueva edición de la Expo de Orientación Laboral y Empleo el jueves 27 y viernes 28 de septiembre, de 10.30 a 17, en el Centro de Congresos y Exposiciones (Peltier 611 de la Ciudad de Mendoza). La entrada es libre y gratuita.

Este año la Expo reunirá a 24 organizaciones públicas, empresas privadas y consultoras que participarán con su stand para orientar a jóvenes graduados, futuros egresados y público en general en los desafíos laborales y los perfiles que requieren en sus búsquedas de empleo.

Asimismo en el caso de tener alguna vacante laboral se podrán recibir currículums vitae de los asistentes. Además, a lo largo de las dos jornadas habrá capacitaciones apuntadas al desarrollo en el ámbito del empleo.

Con esta propuesta la Universidad apunta a reforzar su compromiso con el desarrollo profesional de los graduados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4135000, internos 3037 y 3039, o al correo-e: portalempleo@uncu.edu.ar

Es una iniciativa de la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación del Rectorado.

Contenido relacionado