Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Informarán sobre examen de Español como lengua extranjera

A través de un taller se explicarán la estructura y las condiciones para rendir la evaluación. Se dictará el lunes 5 a las 17 y el viernes 16 de mayo a las 12, en la facultad de Filosofía  y Letras.  

30 de abril de 2014, 14:30.

imagen Informarán sobre examen de Español como lengua extranjera

El lunes 5, a las 17, y el viernes 16 de mayo a las 12, en Filosofía y Letras se presentará la evaluación a todos aquellos no hispanoparlantes de la región interesados en obtener esa certificación.

El examen de Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU) acredita la capacidad que tiene un hablante de español como lengua extranjera para desempeñarse oralmente y por escrito en situaciones sociales, laborales o académicas. La certificación la desarrolló en Argentina un consorcio de universidades nacionales (Consorcio ELSE).

El lunes 5, a las 17, y el viernes 16 de mayo a las 12, en el aula C-4 de la facultad de Filosofía y Letras se presentará la evaluación para los no hispanoparlantes de la región interesados en obtener esta certificación. 

En el encuentro se explicará el formato del examen y se dará información acerca de las expectativas y condiciones que deben cumplir para la evaluación. Los interesados pueden optar por tomar el taller en alguno de los dos días. 

La facultad de Filosofía y Letras tomará el examen CELU -que evalúa el desempeño en la lengua española- el 6 de junio y hay tiempo para inscribirse hasta el 26 de mayo.

Para más información los interesados pueden acercarse a la Facultad  o comunicarse con la secretaría de Extensión al teléfono 4494097. También se puede consultar al correo-e: examencelucuyo@yahoo.com.ar

Contenido relacionado